sábado, 29 de junio de 2013

#15: “so that his place shall never be with those cold and timid souls who neither know victory nor defeat.”


Miley Cyrus se ha tatuado una cita en la parte interior de su antebrazo izquierdo en julio de 2012. La fuente y el tamaño de las letras son similares a la del tatuaje "Love Never Dies" en su brazo, aunque esta cita es mucho más larga y ocupa tres líneas. 
El tatuaje dice, en español, "de manera que su lugar jamás estará entre aquellas almas que, frías y tímidas, no conocen ni victoria ni fracaso."
Esta cita proviene de "Ciudadanía en una República", del ex presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, un discurso pronunciado en París en 1910.
El discurso habla sobre la diferencia entre aquellos que tratan de hacer las cosas y a veces terminan fracasando, y los que están al margen y critican. Parecería que el tatuaje es un recordatorio a Miley de vivir su vida sin miedo al fracaso o la crítica, para que no se convierta en una de las "almas frías y tímidas".

Liam Hemsworth, el prometido de Miley, tiene la línea anterior del discurso tatuado en su brazo. A continuacion una imagen y la frase completa.
"if he fails, at least fails while daring greatly, so that his place shall never be with those cold and timid souls who neither know victory nor defeat."
En español: Si fracasa, por lo menos fracasa mientras se atreve con lo más grande, de manera que su lugar jamás estará entre aquellas almas que, frías y tímidas, no conocen ni victoria ni fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario